jueves, 28 de agosto de 2014

"Esperando la Carroza" en el HCD de San Isidro

Con la proyección del film “Esperando a la carroza” continúa el ciclo de cine gratuito en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.
Este ciclo, que se realiza en el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, comprende una serie de películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
En esta oportunidad, el viernes 29 de agosto, a las 20, se presentará el film argentino “Esperando a la carroza”, dirigido por Alejandro Doria.
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija; vive con uno de ellos, precisamente con el más pobre.
Un día la familia se reúne para celebrar un aniversario y es en ese momento que se plantea un gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de Mamá Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa?. El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado bajo un tren.
Como dato particular de este ciclo sobresale que en todas las funciones un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.
Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario