viernes, 22 de agosto de 2014

Mariela Gallini hizo podio en el Nacional de Alta Montaña

Mariela Gallini, vecina de Beccar, logró el tercer puesto y la medalla de Bronce en la séptima edición del Campeonato Nacional de Montaña, que organizó la Federación Atlética Cordobesa en la localidad de Agua de Oro, situada en una zona de sierras en la parte central de la provincia de Córdoba sobre unos 800 metros por encima del nivel del mar.
La actuación de la fondista metropolitana de 31 años significó el debut absoluto de un atleta de la FAM (Federación Atlética Metropolitana) dentro de un certamen argentino de montaña.
“Siento un orgullo doble, por haber estado por primera vez en una competencia Nacional y por haber sido convocada por la FAM en su primera incursión en un Campeonato de esta índole”, manifestó emocionada Gallini luego de bajarse del podio con su merecido premio.
En la categoría Mayores primera fue la cordobesa de Unquillo Isabel Quinzaños (34m56s), mientras que el segundo puesto quedó en poder de la riojana –y ex campeona nacional de la especialidad- Verónica Páez (35m35s).
No obstante y pese a la experiencia de sus oponentes, Gallini se mostró a la altura del acontecimiento Nacional (con un tiempo de 37m25s) y emuló sus destacadas performances durante este año donde fue segunda en su categoría, tanto en el Cruce de Tandilía como en los 21K de Tafí del Valle. Además de haber participado en diferentes torneos de cross country y pista originados por la FAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario