viernes, 15 de agosto de 2014

Nuevo encuentro sobre adopción en la Casa Museo Alfaro

Transitar el camino de la adopción no es fácil, muchas preguntas y dudas surgen cuando una persona –sola o en pareja– decide convertirse en padre de esta manera.
Para que ese proceso no se haga pesado ni lo transite solo, la Oficina de Asesoramiento en Adopción de San Isidro organiza –como todos los meses–un encuentro para compartir experiencias, reflexionar y hablar sobre este tema que – a veces – puede llevar más tiempo del esperado y requerir más paciencia de la que se espera.
El ciclo de encuentros Camino Hacia la Adopción es gratis y abierto al público. Pueden participar quienes ya hayan adoptado o quienes todavía ni siquiera hayan empezado el trámite. El objetivo es que todos compartan un espacio profesional de contención donde preguntar y sentirse acompañados.
El cuarto encuentro será este martes 19 de julio, a las 18.30, en Casa Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Para participar hay que inscribirse antes en adopcion@sanisidro.gov.ar

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción
Nació en 2012 con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.
Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en el Centro Cívico Cultural Beccar (av. Centenario 1891). Más información al 4512-3224 o en adopcion@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario