miércoles, 6 de agosto de 2014

“Flamenco, Flamenco" se presentará en el ciclo gratuito del Concejo Deliberante

Con la proyección del film “Flamenco, Flamenco” continúa el ciclo de cine gratuito en el Concejo Deliberante de San Isidro, ubicado en 25 de Mayo 459.
Este ciclo, que se realiza en el marco del Programa “Espacio de Encuentro”, que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad, comprende una serie de películas de arte y revisión programada por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
En esta oportunidad, el viernes 8 de julio, a las 20, se presentará el film “Flamenco, Flamenco”, dirigido por Carlos Saura.
La película ofrece un viaje a través del Flamenco desde la más pura ortodoxia con los grandes maestros a los nuevos exponentes que dentro y fuera de España, intentan ganarse un lugar.
Paco de Lucía, Manolo Sanlúcar, José Mercé son el tronco de este árbol que forma el flamenco y la nueva savia son referentes como Estrella Morente,  Sara Baras, Miguel Poveda, Israel Galván y Eva Hierba- Buena.
Como dato particular de este ciclo sobresale que en todas las funciones un experto en cine comenta la película antes o después de su proyección de modo que el público pueda enriquecerse culturalmente aún más con el film.
Se recuerda que todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

No hay comentarios:

Publicar un comentario