sábado, 30 de agosto de 2014

Construyen plaza en Camino Real Morón de Boulogne

Se construye en Camino Real Morón, entre Alcorta y Panamericana. Habrá nuevas dársenas de estacionamiento, juegos infantiles, bancos, mesas, luminarias y un circuito aeróbico.
En el predio ubicado en Camino Real Morón, entre José Figueroa Alcorta y Panamericana, Boulogne, comenzó la construcción de una nueva plaza. El lugar, hasta el inicio de las obras, era utilizado por los vecinos para estacionar sus automóviles.
“Gracias a este tipo de proyecto nuestra ciudad se embellece y podemos darle a los vecinos un espacio público de calidad para que disfruten en familia”, señaló Juan Cuellos, subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal.
La nueva plaza tendrá dársenas de estacionamiento a 45 grados, parquización completa, un sector especial con juegos infantiles y se instalarán aparatos aeróbicos para que los vecinos puedan practicar deporte al aire libre.
Se están realizando las dársenas de estacionamiento, con sus respectivos cordones. Si el clima acompaña, en los próximos días se instalarán más de 30 luminarias de baja altura y los distintos juegos.
La obra estaría terminada para el inicio de la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario