viernes, 29 de agosto de 2014

“Nos entregan patrulleros, pero exigimos que nos envíen más policías”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, reiteró su pedido de que la Provincia envíe más policías al distrito, en el marco de la firma de un nuevo convenio de colaboración entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó ayer en la sede del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Boulogne.
Tras este acuerdo, el gobierno bonaerense entregó 35 patrulleros, Volkswagen Amarok, a la Municipalidad de San Isidro, de la que dependerá el cuidado logístico y mantenimiento de los vehículos. Estos se suman a los 130 móviles del programa municipal Cuidado Comunitario que patrullan las calles del Partido las 24 horas.
“Siempre dijimos que íbamos a ayudar con todo lo necesario, ya que la única manera de vencer a la delincuencia es cooperando. Pero sabemos que no se va a salir de esta situación de inseguridad terrible que vivimos hasta tanto los nuevos efectivos de la Policía Bonaerense no estén formados, que con suerte se especula para después del verano”, afirmó Posse.
 “Celebramos tener vehículos nuevos, pero lo indispensable para luchar contra la inseguridad es contar con más policías. En los nuevos patrulleros no podemos poner policías inflables, por eso le pido al gobernador Scioli que nos envíe urgentemente más efectivos”, remarcó el intendente de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario