miércoles, 20 de agosto de 2014

“Hay que destacar el trabajo incansable de EPAMM por los niños"

El Equipo de Prevención del Abuso y del Maltrato en Menores (EPAMM) celebró junto a chicos del barrio La Cava, de Beccar, el Día del Niño.
El encuentro se realizó el sábado 16 de agosto en sede de la Iglesia Cristiandad a las Naciones, en Madame Curie 1963, Beccar, y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
“EPAMM es una entidad que trabaja todos los días en defensa de los derechos del niño y de la familia. Hoy es un día especial, de festejo, pero hay que destacar el trabajo incansable y cotidiano del equipo de voluntarios que conduce Martina Antonini”, sostuvo Castellano.
“Siempre dedicamos una fecha especial para festejar el Día del Niño pero nosotros estamos todos los días atentos y al servicio de un niño que pueda estar atravesando por un caso de abuso y maltrato. Quiero agradecer muy especialmente a la Municipalidad de San Isidro por su permanente apoyo a través del intendente Gustavo Posse y del presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, quien no acompañó en esta celebración”, indicó Martina  Antonini, presidenta de EPAMM.
“Estamos muy contentos con el festejo del Día del Niño de este año. Vino más gente de la que esperábamos y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Las familias están entendiendo el mensaje que queremos dar que es el de estar al lado de los chicos que están padeciendo o sufriendo alguna situación de abuso o maltrato”, dijo Ricardo Fontanet, responsable de la Iglesia Cristiandad a las Naciones y vicepresidente de EPAMM.
Durante el festejo hubo sorteos, shows infantiles y se sirvieron los clásicos choripanes. Como en toda fiesta infantil no faltó el cotillón, las golosinas y los regalos.
Para conocer más sobre EPAMM los interesados pueden visitar su sitio web que es www.epamm.org o su espacio en Facebook: www.facebook.com/epamm.oficial



No hay comentarios:

Publicar un comentario