domingo, 17 de agosto de 2014

Panam festeja el Día del Niño en San Isidro

Como parte de los festejos organizados por el Día del Niño en San Isidro, la famosa conductora y actriz Panam dará un show gratuito este lunes 18 de agosto – a las 11 – en el Hipódromo local (Av. Márquez y Tellier). En caso de lluvia se reprograma.
En la fiesta organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, la artista presentará el espectáculo “Panam y Circo 2014”. El show contará con las imitaciones de Pato Banegas, las travesuras de la “Brujita Marga” y la magia del “Rey Ben”. También estará presente el enano “Perico” junto a un gran elenco de bailarines y acróbatas dirigidos por el artista circense “Bicho” Gómez.
Además Panam interpretará un amplio repertorio de sus mejores canciones.

Biografía de Panam
Panam -Laura Franco es su verdadero nombre- comenzó su carrera como modelo, condujo programas de televisión y trabajó en importantes obras de teatro. Luego decidió dedicarle su vida a los chicos, dejar su carrera de modelo y brindarse íntegramente al público infantil. Debutó con su propio programa llamado “Yo soy Panam”, con el que ganó el premio Martín Fierro a Mejor Programa Infantil. En 2009 volvió a la televisión con “Panam Corazón”, para la señal Magazine, y, al poco tiempo, se consolidó en El Trece. Además, actualmente, se presenta en el teatro con su obra “Panam y Circo 2014”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario