viernes, 22 de agosto de 2014

Gustavo Posse, en La Matanza: "Necesitamos más policías"

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó esta tarde la ciudad bonaerense de La Matanza donde realizó una recorrida; habló con vecinos y comerciantes; brindó una charla sobre seguridad; y se reunió con dirigentes políticos locales.
Más temprano, Posse había firmado un convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados.
Es bueno que haya más policías para patrullar los municipios pero todavía hay que esperar a que se capaciten los que ingresarán a esa fuerza. Por eso, pido al gobierno de la Provincia que se haga cargo de la inseguridad que afecta, día a día, a todos los habitantes de Buenos Aires. El delito es en tiempo real y hoy necesitamos más efectivos. Cada día mueren cuatro o cinco personas en hechos delictivos en la Provincia”, afirmó Posse desde La Matanza.
A lo largo de la recorrida, Posse dialogó con los comerciantes y habitantes de La Matanza que hicieron énfasis en su preocupación por la falta de seguridad; el alto índice de delincuencia en la zona; la inflación; y los problemas en el sistema de salud.
Miguel Saredi (Frente Renovador, La Matanza) acompañó a Posse durante la visita: “En la Matanza hay más de 150 villas, el mayor índice de homicidios por inseguridad y un sistema de salud muy precario. Por eso es admirable ver el sistema de salud de San Isidro; además, fue el primer municipio con contar con un patrullaje propio y cámaras de seguridad. Es ahí donde el Frente Renovador se fortalece con la figura de Gustavo Posse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario