miércoles, 6 de agosto de 2014

Más de 40 mil vecinos ya tienen su Tarjeta Ciudadana

Hace poco más de un año, el Municipio de San Isidro lanzó la Tarjeta Ciudadana, una credencial destinada a mejorar la prestación de los servicios municipales.  Hoy,  más de 40 mil vecinos ya disfrutan de sus beneficios y otros 20 mil ya realizaron el trámite para recibirla.
El subsecretario General de Gobierno, Martín Vázquez Pol, contó: “La idea es generar un carnet único de usuario de servicios municipales. De esta manera, al unificar los datos en un sistema informático, todo trámite se hace más sencillo ya que se simplifica la presentación de documentación”.    
Hospitales, campos de deportes, casas de cultura y la asistencia social son sólo algunos de los servicios a los que el vecino tiene un acceso más simple con este sistema.  Para conseguir la tarjeta, las personas deben acercarse con su DNI a cualquier puesto de Gestión Ciudadana o completar el formulario en www.tarjetasanisidro.gob.ar.
“El individuo interesado en obtener la credencial debe tener domicilio en San Isidro porque el sistema chequea con el padrón del distrito, lo que hace que autoricemos o no la entrega de la tarjeta. En el caso de ser extranjero y no estar empadronado, el vecino deberá acercarse a cualquier Centro de Gestión y traernos su DNI con una fotocopia”, explicó el subdirector de Gestión Ciudadana, Marcelo Messina. Además, agregó que el trámite no tiene ningún costo y que el plazo estimado de entrega del carnet es de 15 días.
Puestos de gestión: Delegación Bajo de San isidro (Av. Mitre 1395) / Delegación Barrio San Isidro (Local 23) / Delegación Beccar (Av. Centenario 1891) / Delegación Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) / Casa de la Cultura de Villa Adelina (Av. De Mayo 964)/ Delegación Martínez (Larumbe 762) / Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431) / Hospital Municipal Ciudad de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200) / Edificio Municipal (Centenario 77) / Puerto Libre (S. Elcano 2340)/ Campos de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario