miércoles, 6 de agosto de 2014

Destacada participación de atletas de San Isidro en el CeNARD

El Equipo Municipal de Atletismo de San Isidro participó con mucho éxito en el Campeonato Metropolitano de Atletismo para Juveniles y Menores, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Con la participación de 365 competidores Sub 18 y Sub 20, el metropolitano se dividió en dos jornadas, ambas en la pista Delfo Cabrera de la ciudad de Buenos Aires.
El encuentro además de poner en juego el título de campeones del área metropolitana tenía como objetivo conformar el selectivo Federación Atlética Metropolitana que competirá en el 44° Campeonato Nacional de Juveniles, a desarrollarse en Mar del Plata a fines de agosto. 

Los resultados más sobresalientes del equipo fueron:
Entre las menores, Catalina Mainardi fue sexta en los 100 metros llanos femeninos, tras correr en 14.04.
El equipo femenino de menores se ganó la medalla de plata en los 4x100 metros llanos (56.71). El conjunto estuvo integrado por Sol Almonacid, Jamie Liebezeit, Sol Moretti y Catalina Mainardi.
Jamie Liebezeit, 15 años, se ubicó en la segunda posición en lanzamiento de bala. Su mejor lanzamiento fue de 10.95 metros.
Juan Ignacio Wynsberghe obtuvo el cuarto lugar en 100 metros llanos juveniles (11.58).
El equipo de relevo integrado por Rodrigo Chamorro, Francisco Olmedo, Nicolás González Morel y Juan Ignacio Wynsberghe fue medalla de Bronce.
Más tarde, Rodrigo Chamorro se consagró campeón metropolitano en lanzamiento de disco (34.58 metros) y subcampeón en bala (11.34 metros).
En la segunda jornada, Florencia Perkal fue subcampeona en 800 metros femeninos para categoría Menores (2:41.00) y Catalina Mainardi obtuvo el cuarto puesto en salto en largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario