martes, 12 de agosto de 2014

Gustavo Posse firmó un convenio con la Universidad de San Isidro para organizar capacitaciones y seminarios sobre gestión y administración municipal

La Universidad de San Isidro “Dr. Plácido Marín” (USI), representada por su rector Dr. Gustavo Mangisch, firmó un convenio con el Dr. Gustavo Posse, intendente de San Isidro, a fin de establecer la cooperación institucional en las áreas académica, investigación, administración municipal, capacitación,  tecnología, práctica profesional, extensión universitaria y comunitaria.

El acuerdo incluye las siguientes áreas de acción:
a)    Servicios y Capacitación en Planeamiento Estratégico
b)    Ejercicios de Simulación
c)    Definición y Resolución de casos concretos de la Gestión Municipal
d)    Capacitación de personal en distintos niveles de la estructura municipal
e)    Servicios de mejoramiento para la Administración Municipal
f)     Certificación de competencias, capacidades y niveles de aprendizaje y habilidades en distintas áreas (Derecho administrativo, Planeamiento Urbano, entre otros)
g)    Orientación en gerenciamiento público y gestión de Gobierno
h)    Organización de Seminarios, Conferencias, Cursos y Diplomaturas
i)      Trabajos de Investigación específicos para temas de interés mutuo
j)      Realización de encuestas, sondeos y estadísticas comparativas
k)    Pasantías laborales

La Universidad de San Isidro (USI) ofrece las carreras Abogacía, Licenciatura en Administración de Negocios, Comunicación Social y Ciencias de la Educación. A su vez, cuenta con diplomaturas como Diplomatura en Gestión Empresarial, Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, Diplomatura en Derecho Laboral y Práctica Procesal Comparada (CABA PBA), Diplomatura Universitaria en Evangelios, Diplomatura en Gestión de Instituciones Educativas y Obras Comunitarias, Diplomatura en Gerenciamiento Público y Gestión de Gobierno Local, entre otras propuestas para 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario