jueves, 28 de agosto de 2014

Lanzan la cuarta edición de “La Semana de las Buenas Acciones”

Este viernes 29 de agosto, a las 17, en la Quinta de los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774, San Isidro) se hará la apertura de la cuarta edición de “La semana de las buenas acciones”.
Organizada por los Scouts de Argentina y bajo el lema “yo puedo cambiar al mundo, cuenten conmigo”, la iniciativa tiene como objetivo promover el compromiso por el prójimo a través de gestos concretos.
“La finalidad es crecer en valores que dignifiquen la convivencia pacífica y respetuosa entre los seres de la buena voluntad”, afirmó Alejandro Rodrigo, de Scouts de Argentina, y resaltó que la campaña se extenderá en todo el país.

Sobre Scouts de Argentina
Scouts de Argentina (www.scouts.org.ar) es una asociación civil fundada en 1912 que promueve el desarrollo de niñas, niños y jóvenes, en el ámbito de la educación no formal, aportando los valores esenciales para la construcción de una sociedad y un país mejor para todos, a través del juego, la vida al aire libre, el servicio y la solidaridad, en el ejercicio del intercambio democrático de ideas entre sus miembros. En Argentina agrupa a unas 55.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario