viernes, 8 de agosto de 2014

Teresa Delfino y su "Paradoja Urbana"

Con gran convocatoria, se presentó una nueva exposición fotográfica en el salón de exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Se trata de la muestra “Paradoja Urbana”, de Teresa Delfino, talentosa artista especializada en fotografía artística y pintura japonesa.
En esta oportunidad, Delfino exhibe en el legislativo sanisidrense  25 obras a través de las cuales manifiesta sus sensaciones al transitar la gran ciudad donde es abordada por carteles, grafitis o publicidades sujetas al accionar de los transeúntes y al paso del tiempo.
En la muestra, compuesta por  fotografías montadas sobre madera, se representa lo que la mayoría de la gente no percibe cuando circula por el espacio urbano. Las imágenes, que hacen referencia a temáticas como la prostitución, la música, la política o el aborto, aparentan comunicar algo pero el espectador atento descubrirá en ellas las contradicciones y paradojas que marcan el pulso vital de la ciudad.
“Para nosotros es un orgullo que los artistas locales sigan eligiendo el Concejo Deliberante de San Isidro para exponer sus obras. Esta vez los vecinos pueden disfrutar de una exposición colorida y original que ofrece una mirada muy particular de elementos callejeros que nos rodean en la vida cotidiana y sin embargo, muchas veces, no vemos”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.
“Para mí es una gran oportunidad que el Concejo Deliberante de San Isidro me brinde un espacio donde presentar mi muestra, es un gran satisfacción. Espero que muchos vecinos se acerquen y puedan a visitarla”, expresó Delfino.
Con acceso libre y gratuito, la muestra puede visitarse en 25 de Mayo 459, de lunes a viernes, de 8 a 18, hasta el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario