jueves, 28 de agosto de 2014

Murió Jorge Piñera, productor televisivo y vecino de La Calabria

El vecino de San Isidro y el reconocido productor televisivo Jorge Piñera falleció ayer en el Hospital Central. Piñera, que tenía 68 años, murió después de estar internado a causa de una afección pulmonar y renal.
Durante sus más de 30 años de trayectoria, Piñera creó y produjo varios noticieros y programas de televisión como Vanity -conducido por Alejandro Viñas que hoy está al aire con su 27º temporada-; La Casa de Patricia -con Patricia Lage-; Graciela y Andrés -con Percivale y Alfano-; y Haras; entre otros.
También fue uno de los organizadores de eventos a beneficio de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y de la Cooperadora del Hospital Central de San Isidro.
Jorge Piñera fue un gran profesional y una persona muy querida y respetada por colegas y amigos. El mundo del espectáculo y medios de comunicación lo recordará como un hombre de grandes valores.
Sus restos serán cremados mañana, viernes 29 de agosto, a las 12, con responso previo en el Cementerio de Boulogne. El próximo lunes 1º de septiembre, a las 19, se oficiará una misa en su homenaje en la Catedral de San Isidro.
Además, este sábado 30 de agosto, a las 19, el programa Vanity –que se emite por Somos Norte (Canal 2 Cablevisión)– estará dedicado a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario