miércoles, 13 de agosto de 2014

En San Isidro tenés la posibilidad de evaluarte para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El Municipio de San Isidro a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa esta semana la evaluación masiva de aptitudes físicas para integrar la misión argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs. As. 2018.
La selección se realiza sobre varones y mujeres nacidos en los años 2000 y 2001, a través del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el Gobierno Nacional, el Provincial y el Comité Olímpico Argentino tratando de lograr el relevamiento para la búsqueda de jóvenes con facultades excepcionales y alto potencial.
Hasta febrero de 2015 se seleccionarán talentos con facultades excepcionales y alto potencial a través de tres modalidades (evaluación nacional de la aptitud física- deportistas actuales en el sistema federativo y versión adaptada de los juegos evita) y 5 test (Peso, talla, saltar y alcanzar, flexiones de brazos y 50 metros llanos).
Todos los interesados se pueden dirigir al campo más cercano a su domicilio. Más información 4512-3357/8 o por email deportes@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario