jueves, 14 de agosto de 2014

Realizan chequeos cardiológicos gratuitos a deportistas en el Campo Nº 1

El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, visitó este jueves el móvil de la Fundación Arrhytmia Alliance Argentina ubicado en el Campo Municipal de Deportes N° 1 (Intendente Neyer 1220, Beccar).
En el mismo se realizan exámenes cardiológicos gratuitos a deportistas del Municipio con el objetivo de evitar la muerte súbita. Así, de esta forma se puso en marcha el programa “Salvemos a un Deportista”.
El Intendente estuvo acompañado por el Subsecretario de Deportes Profesor Mario Scuderi, el Director de los Campos Deportivos Profesor Eduardo García Esquerdo y el Subdirector de Deportes Profesor Sebastián Saettone.
Hoy fue el turno de parte del Equipo Municipal de Natación, quienes fueron evaluados por un equipo Interdisciplinario del municipio y la fundación. Se les realizó la toma de peso, talla, electrocardiograma y ecocardiograma.
San Isidro es el primer municipio a nivel nacional en implementar este servicio, libre y gratuito, con el fin de prevenir patologías cardíacas y de esta forma minimizar los riesgos de muerte súbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario