miércoles, 27 de agosto de 2014

“La Asociación Española de San Isidro es un gran espacio de encuentro social”

Con su salón colmado, como habitualmente ocurre cada vez que la Asociación Española de San Isidro organiza un encuentro, esta entidad celebró su 124 aniversario con una reunión en la que inevitablemente y a pedido del público no pudo faltar la tradicional paella.
El encuentro tuvo lugar el sábado 23 de agosto en la sede de 3 de Febrero 55, San Isidro, y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano; del titular de la Asociación Española de San Isidro, José Sánchez Naveros; y del presidente de la Federación de Asociaciones Españolas de Argentina, José María Vila Alén.
“La Asociación Española de San Isidro es un claro ejemplo de cómo hay que trabajar en conjunto. Se trata de una entidad con mucha vocación de servicio, con propuestas culturales no sólo para la comunidad española sino para todos los vecinos Esta institución representa un gran espacio de encuentro social”, indicó Castellano.
“Lo importante es festejar haber llegado a tantos años y estamos a un año de la celebración del 125 aniversario que esperamos hacer un gran festejo. El buen funcionamiento de los últimos años de esta entidad fue posible gracias al apoyo de la Municipalidad de San Isidro representada por Melchor y Gustavo Posse y por Carlos Castellano que siempre está atento a nuestras inquietudes”, señaló Sánchez Naveros.
“Para llegar a 124 años esta entidad sin duda ha pasado por todo tipo de situaciones, pero ha mantenido siempre la fidelidad a sus raíces, una gran vocación de servicio a la comunidad y por supuesto una buena gestión de sus dirigentes”, expresó Vila Alén.
La reunión, que comenzó al mediodía y se extendió hasta bien entrada la tarde, fue animada  con la actuación del ballet de la Asociación Española de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario