miércoles, 31 de octubre de 2012

Avanzan los trabajos en la plaza Almirante Brown en Villa Adelina

En pocos días más, la plaza Almirante Brown (Independencia y Soldado de Malvinas, en Villa Adelina) lucirá totalmente renovada. El Municipio se encuentra realizando tareas de remodelación y ya se instaló un set de juegos integradores para chicos con discapacidad, y otro para chicos convencionales. 
El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, precisó: “Como lo venimos haciendo en otras plazas del distrito, también instalamos aquí un nuevo set de juegos integradores adaptados para chicos con discapacidad y juegos clásicos para niños convencionales”. 
A su vez – agregó el funcionario – se están terminando tareas de mantenimiento de arbolado y se analiza la posibilidad de crear una cancha de tejo y un espacio para jugar a la pelota. 
 Sobre los juegos integradores, Bereziuk especificó: “Habrá una calesita adaptada para que pueda subir un chico en silla de ruedas o con muletas, además de hamacas con el mismo sistema”. Y resaltó: “El objetivo es que todas las plazas de San Isidro tengan la misma calidad y este tipo de juegos”. 
Las obras demorarán unos 60 días, aseguró Bereziuk, quien contó que “la idea es no interrumpir el funcionamiento de la plaza, por eso, la obra se realiza desde hace meses por sectores, con el fin de no cerrarla por reformas y que la gente la pueda disfrutar”. 
En marzo se harán obras de alumbrado, con lo que para ese momento las obras estarán totalmente terminadas”, concluyó el subsecretario de Espacio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario