martes, 2 de octubre de 2012

En San Isidro ya se vive el Gran Premio Jockey Club

La Triple Corona tendrá su continuidad en el césped de San Isidro en once días con el Gran Premio Jockey Club (G 1-2000 metros) y aquellos que aspiran a inmortalizar su nombre en el clásico más añejo del calendario nacional suman doce. 
Para el sábado 13, la carrera que convoca por su historia tendrá en las gateras muy buenos potrillos para que el imán sea también el presente. Sol Planet, Indy Point, Di Giorgio y Rival Dan, los cuatro primeros de la Polla de Palermo, aparecen en la lista, junto con Johnny Guitar, el ganador de las 2000 Guineas; Corsalone, vencedor del Ensayo, y Doubly Master, su escolta en ese clásico. 
También fueron inscriptos Big Cazanova, el perdedor que anduvo tirado debajo de los partidores y, pese a ello, llegó sexto en la carrera del Argentino, y los ganadores simples Van Mason, Cia Top, Borselli y Pure Silbon. 
Big Cazanova y Sol Planet serán llevados esta mañana al hipódromo especialmente para reconocer la pista de correr. 
Otras dos carreras fuertes se disputarán ese día y desde ayer ya se conocen los postulantes. El Gran Premio San Isidro (G 1-1600 metros) - Copa Melchor Ángel Posse convocó a trece caballos, entre ellos, Maipo Royale, Perfect Friend, Pick Out, Flowing Rye, Grand Sam, Fasteed Emperor y los potrillos Hagrid y Rosauro West. El Suipacha (G 1-1000 metros) tiene inicialmente catorce nombres, encabezados por Angiolo, Charles King, Naipe de Ouro, Don Pedal, Un Clásico y las yeguas Tristeza Cat y Watch Her. 
Las ratificaciones serán el lunes próximo, completando el pago del 1 por mil de la bolsa de la prueba para la que se anotó, y el martes será el tiempo del sorteo de partidores. Lo recaudado en concepto de anotaciones será incorporado a las recompensas (fuente: Diario La Nación).

No hay comentarios:

Publicar un comentario