viernes, 5 de octubre de 2012

Se viene el 11º Certamen Folklórico Nacional San Isidro 2012

Llega el 11° Certamen Nacional de Danzas Folklóricas y Tango San Isidro 2012 que tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 de octubre, desde las 16, en el Colegio Sagrado Corazón, ubicado en Coronel Castillo 310, Boulogne. Actuarán delegaciones de todo el país al ritmo de conjuntos, ballet, solistas y parejas de baile. 
El evento es organizado por ballet Chacaymanta, cuyo padrino artístico es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. El certamen cuenta con el auspicio del Municipio. 
Este certamen, que se realiza desde el 2001 en el distrito, reúne a cientos de niños, jóvenes y adultos que llegan desde distintos puntos del país. 
El Municipio provee a las delegaciones, que llegan desde sus ciudades y provincias para participar de tres días de competencia, un micro que los transporta desde el lugar donde se alojan hacia el lugar del evento. 
El certamen cuenta con un prestigioso jurado integrado por los profesores de danza Teresita Barreto, Héctor Aricó, Sergio Pérez y Omar Fiordelmondo, quienes evalúan en detalle cada presentación. 
En el transcurso del certamen los participantes ejecutan diferentes cuadros y coreografías. La competencia culmina con la entrega de premios para los distintos rubros y categorías. 
El costo de la entrada es de 25 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario