martes, 23 de octubre de 2012

Gustavo Posse recibió a Jonathan Piniella, promesa del automovilismo

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió a la joven promesa del automovilismo, el sanisidrense Jonathan Piniella que compite en el campeonato mundial de karting que se desarrolla en Europa. 
Durante el encuentro que tuvo lugar en el palacio municipal de 9 de Julio 526, el jefe comunal se interiorizó sobre la destacada carrera de Jonathan que con tan sólo 17 años entrena con el equipo del piloto español de Formula 1, Fernando Alonso (Ferrari). Participó del encuentro, Mario Scuderi, subsecretario de Deportes.
Fue el propio Alonso el que invitó al joven sanisidrense a practicar junto a él lo que marca el inmenso futuro que tiene Jonathan no sólo en el Karting (la categoría en que se inician la mayoría de los pilotos) sino en el automovilismo en general. 
Es una alegría recibir la visita de Jonathan. Uno va conociendo a nuestros deportistas de chicos y ver como van evolucionado es muy gratificante. Y este el caso de este deportista que hoy está karting y que seguramente pronto nos va a representar en automovilismo”, sostuvo Posse. 
La oportunidad que tiene Jonathan de competir en ese nivel es única, pocos chicos llegan a poder hacerlo”, destacó el jefe comunal. 
Luego de pasar por todas las categorías de karting y de haber participado en todos los campeonatos necesarios para competir a nivel internacional, Jonathan compite actualmente en el certamen mundial de esta especialidad. “Tuve una accidente en una carrera que me impidió alcanzar los objetivos, pero seguimos adelante y compitiendo”, expresó Piniella. 
La próxima participación de este joven sanisidrense será el domingo 28 de octubre en Francia en una nueva fecha del certamen mundial de karting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario