lunes, 15 de octubre de 2012

El Jockey Club celebró sus 130 años con una Gala Lírica en el Hipódromo de San Isidro

Los 130 años del Jockey Club se festejaron por todo lo alto en el Hipódromo de San Isidro. A partir de las 12, hubo competencias hípicas, entre las que se destacaron el “Gran Premio San Isidro Dr. Melchor Posse” y el Gran Premio Jockey Club. 
El cierre fue un lujo, con una gala lírica que deleitó a centenares de espectadores que se ubicaron ante el escenario armado frente a la tribuna Paddock. 
A las 20.30, cuando ya se habían entregado los premios de las carreras, el tenor Darío Volonté, la mezzosoprano Vera Cirkovic y el pianista José Luis Juri repasaron durante 40 minutos las arias de ópera más famosas y canciones de origen popular. 
Entre el público, los escuchaban el intendente Gustavo Posse, el presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, autoridades de la entidad y cientos de vecinos que disfrutaron la velada lírica. “Le agradecemos al presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, habernos brindado este lugar tan lindo para que muchas familias disfrutaran de las carreras y de esta gala. Fue una jornada de gran paz social”, afirmó Posse. 
Para Olivera, “el cierre, con una gala lírica con la presencia de estos grandes artistas, fue el marco adecuado para el festejo del 130 aniversario del Jockey Club”. 
El tenor aseguró “participar de un aniversario tan importante es un placer en especial, en un municipio tan conocido, tan lindo y ameno, que nos permite hacer muy bien nuestro trabajo. Más no se puede pedir”. 
Fuimos muy bien recibidos, es un honor ser parte de este aniversario en este lugar tan mítico. La gente fue muy cálida”, expresó Vera Cirkovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario