lunes, 15 de octubre de 2012

Revista Caras eligió sus modelos en San Isidro

La segunda edición del “Scouting Caras Glam”, el desfile en el que la revista de celebrities elige modelos de distintos lugares del país, se llevó a cabo el sábado pasado en el Museo Pueyrredón de San Isidro. Además de las participantes, estuvieron el intendente Gustavo Posse; su esposa, Fernanda Nuevo; y personalidades del espectáculo como Karina Mazzoco -que ofició de conductora- Matías Alé, Débora Bello y Jenny Williams, quienes formaron parte del jurado. Luego de la selección, que se hizo el jueves y el viernes en el Teatro del Viejo Concejo, 18 jóvenes fueron elegidas para modelar en el desfile organizado por Caras en el Museo, uno de los edificios más emblemáticos e históricos de San Isidro, construido en 1790 y declarado Monumento Histórico Nacional. En el imponente parque del Museo Pueyrredón, sobre las barrancas que dan al Río de la Plata, se montó el escenario en el que las jóvenes aspirantes a modelo lucieron bikinis de Swim Days, y de los diseñadores Marcelo Senra y Verónica de la Canal, mientras Mazzoco conducía el evento. Fueron tres pasadas, en las que las chicas mostraron sus encantos a un jurado integrado por Nuevo, Alé, Bello, Williams, Liliana Castaño (directora de Caras), De la Canal y Senra. Luego del desfile, y antes de la selección de los jueces, Posse fue invitado al escenario. “Es una alegría que se puedan hacer estos eventos en una barranca que pertenece a todos los argentinos. San Isidro es sede de muchos lugares de producción que permiten por un lado, generar mayores fuentes de trabajo, en este caso ligados a la moda, y al divertimento y por otro, posicionar al distrito respecto del turismo”. 
Desde Caras estamos orgullosos y felices de estar en San Isidro; el evento fue muy lindo y el Museo es increíble, es un lugar que merece ser conocido por todos porque es maravilloso” afirmó Liliana Castaño, directora de la revista. 
Mazzoco agregó: “Estoy muy contenta de formar parte de esta convocatoria por segunda vez y me llena de entusiasmo porque es una gran oportunidad para chicas de todo el país que quieren ingresar al mundo de los medios”. 
Finalizada la exhibición, Jenny Williams –la joven actriz de Graduados- & Neon Folk deslumbraron con tres canciones en versión acústica. Luego del recuento de votos, se nombraron ganadoras a Florencia Testone, Nuria López y a Yamila Mayo, quien en 2011 fue Miss San Isidro. 
Fue una experiencia muy linda. Estoy muy contenta de haber participado de un evento tan bien realizado que, además, permite que gente de otros lugares vengan a conocer San Isidro”, afirmó Mayo. 
Bello aseguró: “Como modelo, este desfile me trajo muchos recuerdos de mis inicios, las inseguridades, el amor por la pasarela”. 
Alé bromeó: “Yo las voté a todas, no sabía por cuál decidirme. Ojalá que sigan avanzando porque, la verdad, eran divinas”. 
Jenny Williams, vecina de San Isidro, concluyó: “Estoy encantada de formar parte de algo que tenga que ver con mi barrio; además es un placer estar rodeada de un público con tanta buena energía”. El cierre fue en el patio del Museo, con cocktail alrededor del aljibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario