martes, 2 de octubre de 2012

Nadadores sanisidrenses se destacaron en Brasil

Los nadadores sanisidrenses Nicolás Deferrari y Alexis Corradini que integraron el equipo argentino que participó en el Campeonato Internacional Infanto-Juvenil realizado en la ciudad de Mococa, Brasil, lograron una destacada actuación. 
Deferrari se llevó la medalla de bronce en los en los 100 metros mariposa en la categoría Infantil. Con un tiempo de 1minuto, 1segundo y 34 centésimas logró su lugar en uno de los podios más preciados en el calendario del deporte sudamericano de elite. Corradini, por su parte, compartió el equipo de posta que se ubicó tercero en 4 ×100 metros libres infantiles con Santiago Theuler (Club Regatas de Santa Fe), Rodrigo Greco (Club Asociación San Jura Niña de Triatlón de San Juan) y Germán Bonomini (GEVP). 
El sanisidrense Juan Carlos Martín integró el staff de entrenadores en este certamen donde el seleccionado argentino quedó ubicado en la quinta posición en la clasificación general (el campeón fue el equipo del estado de San Pablo). 
En total participaron en el certamen 429 nadadores de equipos representantes de estados de Brasil y de países sudamericanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario