lunes, 4 de marzo de 2013

Bacheo y repavimentación en Fondo de la Legua en Villa Adelina

La Municipalidad de San Isidro, a través de su Secretaría de Obras Públicas, continúa con las obras de mejora en el pavimento de la avenida Fondo de la Legua, una de las más transitadas del distrito.
A las tareas de bacheo realizadas en la esquina de Fondo de la Legua y Edison, en Martínez, se le suman ahora los trabajos en el tramo comprendido en Fondo de la Legua, entre Drago y Paraná, en Villa Adelina.
Las obras comprenden la renovación de los sectores deteriorados mediante el tendido de una carpeta de rodamiento de hormigón rico reforzado con una malla de acero para prolongar su vida útil.
“Las tareas consisten en la renovación de las losas del pavimento existente que como es lógico va deteriorándose. Todo tiene una vida útil y a medida que se detectan deterioros en las calzadas se efectúa la reparación. Hay que tener en cuenta que Fondo de la Legua es una avenida muy transitada y con mucho tránsito pesado”, indicó el secretario de Obras Públicas, Federico García.
Durante la ejecución de las obras, la avenida Fondo de la Legua permanecerá parcialmente cerrada al tránsito vehicular.
Estos trabajos se desarrollan en el marco del amplio Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial dispuesto por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, para el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario