martes, 26 de marzo de 2013

Llega el Cuervomóvil a San Isidro

Desde la Peña Oficial del Club Atlético San Lorenzo “Los Carasucias de San Isidro” se invita a todos los hinchas y socios a participar de la llegada del “Cuervomóvil” a la Zona Norte.
Este sábado 30 y domingo 31 de marzo, el “Cuervomóvil” visitará San Isidro, para que los hinchas de San Lorenzo puedan asociarse y también preinscribirse en el fideicomiso para “Volver a Boedo” comprando su respectivo metro cuadrado. También podrán regularizar su situación de socio, en caso de adeudar cuotas con el club. Estará ubicado en el playón de estacionamiento del ingreso al Hipódromo de San Isidro, en Av. Santa Fé y Av. Márquez, frente a la Municipalidad de San Isidro, a partir de las 9 hs.
El Cuervomóvil contará con la presencia de las autoridades del club, jugadores de fútbol de las divisiones inferiores y sus cuerpos técnicos, y grandes ex jugadores de la Institución. Además se harán presentes durante la jornada, actores y figuras del espectáculo vecinos del Partido y reconocidos hinchas azulgranas. Y por supuesto, grandes sorpresas que iremos contándoles en estos días.
Próximamente, la Peña informará los lugares y horarios en los que se ubicará el “Cuervomóvil”. Para mas información ingresa a la Pagina Oficial de la Peña: www.carasuciassanisidro.com.ar y entérate de todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario