martes, 19 de marzo de 2013

Taller sobre los beneficios de comer frutas y verduras

Para vivir con salud es bueno comer diariamente frutas y verduras de todo tipo y color. Ese mensaje será el tema de una nueva clase gratuita y abierta a la comunidad del “Curso Normal de Nutrición”. Será el miércoles 27 de marzo en dos turnos: de 9.30 a 11, y de 15 a 16.30; en el Aula 1 del Área de Docencia del Hospital Central de San Isidro, en avenida Santa Fe 431.
El encuentro estará a cargo de las licenciadas Luciana Pollavini y Encarnación Mota Moreno.
“Que los vecinos y pacientes del sistema de salud de San Isidro conozcan los beneficios de consumir frutas y verduras y valoren estos alimentos como fuente de fibra dietética, vitaminas y minerales es el objetivo de esta nueva clase”, contó Pollavini.
“En la mesa de los argentinos falta aumentar el consumo de verduras y frutas”, aseveró Mota Moreno.
También destacó la importancia de la estacionalidad de estos productos, las ofertas que se pueden encontrar según la época del año y las formas de preparación que pueden resultar más agradables a niños y a adultos.
Los concurrentes se llevarán a sus casas material impreso con los datos más importantes de la clase que tendrá una evaluación final para fijar conceptos y aplicarlos a la dieta diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario