martes, 12 de marzo de 2013

La Chacra Educativa reabrió sus puertas al público

Desde el pasado sábado 9 de marzo, la Chacra Educativa San Isidro Labrador reabrió sus puertas a la comunidad para recrear un ámbito rural y ofrecer talleres y visitas guiadas para toda la familia. Se puede visitar todos los sábados de 14 a 17 en Perito Moreno 2610, Villa Adelina. 
La Chacra es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte que funciona desde 2007. El predio ocupa una hectárea y es un espacio único dentro de la ciudad que recrea el ambiente del campo. La Chacra educativa ofrece talleres y visitas guiadas donde puede observarse la crianza de animales de granja y procesos de cultivo en la huerta y vivero.
Es una actividad para toda la familia; las instituciones educativas pueden solicitar visitas especiales durante la semana, para lo cual hay que contactarse en forma previa.
Los sábados, el valor de la entrada es un bono contribución de la cooperadora de $20 para los mayores de 6 años y de $10 para los jubilados y menores de 6. Las líneas de colectivo que llegan son 130, 140, 314, 333, 707.
La Chacra educativa cierra los feriados y las actividades se suspenden por lluvia. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario