jueves, 21 de marzo de 2013

San Isidro se suma a la campaña mundial “La Hora del Planeta

San Isidro se sumó a la campaña “La Hora del Planeta” que en todo el mundo lleva adelante la organización World Wildlife Fundation (WWF) y este sábado 23 de marzo, entre las 20.30 y 21.30, edificios emblemáticos del partido permanecerán a oscuras.
La iniciativa es coordinada en la Argentina por la Fundación Vida Silvestre y junto a San Isidro participarán en el país de esta acción de concientización sobre el comportamiento ambiental las ciudades de Buenos Aires, Miramar, Junín, La Plata, Tigre, Godoy Cruz y Malargüe (Mendoza); Carlos Paz y Dean Funes (Córdoba); Simoca (Tucumán), Ushuaia (Tierra del Fuego); Santa Fe, Casilda (Santa Fe), San Luis y Salta.
Mientras más de 150 países apagarán sus luces de edificios emblemáticos en La Hora del Planeta, en San Isidro el sábado próximo, entre las 20.30 y las 21.30 permanecerán sin luz el edificio administrativo municipal de Av. Centenario 77, y el Museo Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso).
Esta acción ambiental se realiza hace 7 años y cuenta con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.
A través de La Hora del Planeta, Vida Silvestre busca impulsar un cambio en la sociedad para trabajar junto a gobiernos, empresas e individuos en la búsqueda de una solución a los problemas ambientales. Este año, la campaña se enfoca en la protección del mar que se encuentra amenazado por la pesca indiscriminada, la exploración y explotación petrolera, la contaminación y el cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario