martes, 5 de marzo de 2013

Curso sobre la historia del Ballet

El Museo Beccar Varela dictará el curso “Historia del Ballet”, los días 7, 14 y 21 de marzo de 16 a 17.30 en Adrián Beccar Varela 774
Se trata de un ciclo de tres clases dictadas por el Centro Independiente de Estudios Culturales (CIEC), en las que se desarrollarán diferentes temas: 
Jueves 7: Los antecedentes del ballet 
Jueves 14: El desarrollo del ballet en Rusia 
Jueves 21: La renovación del ballet en el siglo XX. 

Es una temática innovadora dentro de los cursos que se dan acá en la Quinta”, expresó María Estela Guelfi, a cargo de las actividades en Los Ombúes. Todos los vecinos de San Isidro pueden participar. El costo es de $40 por clase, y no es necesaria la inscripción previa. El ciclo es a beneficio de la Asociación Amigos Quinta Los Ombúes. Guelfi subrayó que el CIEC desarrolla temas que tienen que ver con la cultura, el arte, la música y el cine y es muy interesante que los vecinos se acerquen. “Está abierto a cualquier persona que tenga ganas de concurrir, no hay límite de edad, ni requiere de ninguna preparación previa”, agregó. “Buscamos despertar interés en el público para que nos acompañe como lo hizo el año pasado”, concluyó Guelfi. 
Para obtener más información llamar al 4575-4038 (int.30) / visitas@quintalosombues.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario