viernes, 8 de marzo de 2013

Señalizan cruces peatonales en San Isidro

La Municipalidad de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito,  lleva adelante trabajos de señalización de pasos peatonales  en Avenida del Libertador, entre Roque Sáenz Peña y Montes Grandes, en Acassuso.
Las tareas, que previamente se realizaron en los cruces peatonales en las avenidas Santa Fe y Centenario, entre Paraná y Uruguay y en avenida del Libertador entre Uruguay y Primera Junta, tienen como objetivo alertar a los conductores sobre los sitios donde deben detener sus vehículos para permitir el paso de los peatones.
La señalización horizontal se está realizando sobre todo en las avenidas. Comenzamos con una primera etapa en Boulogne, Villa Adelina y Beccar y ahora las tareas se están efectuando en distintos sectores de San Isidro. La última etapa corresponde a Martínez”, indicó el subsecretario de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez.
Las obras incluyen el pintado de ochavas para evitar el estacionamiento en estos lugares, situación que impide el cruce de los peatones. “La ochava es el lugar por donde los peatones pueden cruzar y no es un lugar adecuado para el estacionamiento de vehículos”, sostuvo el funcionario quien destacó la importancia de una buena señalización integral porque permite evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario