sábado, 23 de marzo de 2013

Más de 400 alumnas en el Profesorado de Educación Inicial

El Profesorado de Educación Inicial que se dicta en el Instituto Municipal de Formación Superior, en la sede de Don Bosco 57, San Isidro, viene creciendo año tras año.
Con más de 400 alumnos, esta carrera, que tiene una duración de cuatro años, es una de las más solicitadas en este instituto de enseñanza no arancelada con salida laboral.
Las otras carreras que se dictan en este instituto municipal son las tecnicaturas superiores en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial; en Administración con orientación en Comercio Exterior; y en Tecnología en Salud con especialización en Instrumentación Quirúrgica.
“El Profesorado de Educación Inicial tiene cuatro años de duración y se accede luego de realizar un curso de ingreso de dos semanas en el que se evalúa a las alumnas en distintos aspectos”, indicó la directora de esta carrera, Analía Borneo.
En el curso de ingreso, a las aspirantes se les efectúa un control fonoaudiólogo y luego participan de las clases teóricas. El curso finaliza con un examen de nivelación.
“Como instituto de formación superior municipal nos sentimos orgullosos porque muchas de las alumnas que finalizan sus estudios aquí encuentran trabajo en jardines de infantes del partido”, señaló Borneo.
Los interesados en anotarse para el ciclo lectivo 2014 en la carrera de  Profesorado de Educación Inicial pueden hacerlo a partir de la primera semana de septiembre.
Los aspirantes deben llevar cuatro fotos (4x 4), documento nacional de identidad (original y copia) y título secundario completo.
Para más informes asistir a la sede de Bon Bosco 57, comunicarse al 4512-3127 o enviar un correo electrónico a institutomunicipal@fibertel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario