jueves, 21 de marzo de 2013

“Experiencia Agua” en el Parque Municipal Ribera Norte

El parque natural municipal Ribera Norte de Acassuso (Camino de la Ribera, entre López y Planes y Almafuerte) propone, este domingo 24 a las 16, “Experiencia Agua, un camino hacia la importancia del agua en nuestras vidas”. Se trata de un recorrido para toda la familia con experimentos para que los chicos comprendan por qué deben cuidar este recurso natural escaso.
La iniciativa es organizada por el municipio de San Isidro, a través de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, para celebrar el Día Mundial del Agua 2013 y generar conciencia sobre el tema.
“Es una invitación para que los chicos aprendan el valor del agua a través de diferentes juegos y experimentos en un recorrido especial de una hora y media por el sendero norte”, explicó Bárbara Gasparri, jefa de la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad, y aclaró que es la primera vez que se organiza este evento.
“Experiencia agua” es una actividad gratuita. Se suspende por lluvia o marea. El cupo es limitado, por lo que requiere de inscripción previa.
Para mayor información, comunicarse a partir del lunes 18 de marzo al 4512-3125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario