miércoles, 27 de marzo de 2013

El Centro de Actividades Especiales comenzó el año a puro deporte

Con muchas novedades comenzó sus actividades el Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE), programa deportivo y recreativo destinado a personas con capacidades diferentes.
Juan Lette, coordinador del CeMAE, dijo que este programa tiene por función dar un espacio y un lugar a personas con capacidades diferentes, con actividades y asistencia a todos aquellos que tengan una problemática física y que tengan la posibilidad de recuperarse con profesores especializados.
“La amplitud de actividades es muy variada y las adaptamos de acuerdo a las necesidades de cada uno. Además de las colonias deportivas de los días sábados tenemos las escuelas de gimnasia deportiva, de fútbol y de natación”, contó Lette.
Este año, los alumnos del CeMAE podrán acceder a la Escuela de Tenis Municipal que se realizará en el Campo Deportes N° 6 (Del Fomentista y Roque Saenz Peña, Bajo de San Isidro) y a la práctica de kayak adaptado, que en una primera etapa se realizará en el natatorio del Campo Municipal de Deportes N° 1 (Int. Neyer 1220, Beccar) y luego, cuando las condiciones climáticas lo permitan, en el río.
Pueden participar del CeMAE las personas con capacidades diferentes a partir de los 6 años y sin límite de edad.
Para informes hay que dirigirse al Campo de Deportes N° 1 (Int. Neyer 1220, Beccar) los martes y jueves por la mañana y los sábados durante todo el día.
Para más información comunicarse al 4512-3145/6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario