jueves, 7 de marzo de 2013

Prueba de regularidad para celebrar el Día Internacional de la Mujer

El San Isidro Automóvil Club (SIAC) organiza la segunda edición de la carrera por el “Día Internacional de la Mujer”, que se realizará este fin de semana y unirá las ciudades de Martínez – Lima – Martínez.
La prueba, declarada de Interés Municipal por la Municipalidad de San Isidro, se realizará este domingo 10, y tendrá su largada a las 9.30 en la sede del SIAC (AV. Santa Fe 1773, Martínez).
El recorrido unirá las ciudades de Martínez – Lima – Martínez, donde, en la misma sede del SIAC se realizará al mediodía un almuerzo, la entrega de premios y se entregarán presentes para las mujeres que participen.
Esta carrera es una caravana donde el esparcimiento para la familia y los amigos, la sana camaradería y la educación vial se igualan en importancia con la prueba”, afirmaron los organizadores.
Hay dos categorías: por un lado, tripulaciones de piloto y navegantes mujeres, y por el otro, tripulaciones mixtas. Podrán participar vehículos de cualquier clase, incluidos rurales y pick up, pero no camiones, taxis u otro transporte público de pasajeros.
El valor de la inscripción es de $230 e incluye la participación y el almuerzo para el piloto y el navegante. Para los acompañantes el precio es de $100 y los menores de 12 años no deberán pagar. Los socios del SIAC tendrán un 10 por ciento de descuento.
Para mayor información comunicarse de 16 a 20.30 al 4798-5572

No hay comentarios:

Publicar un comentario