jueves, 21 de marzo de 2013

Debatirán sobre las problemáticas de las personas con discapacidad

Para comunicar los ejes de trabajo y el cronograma de actividades previstas para 2013, este viernes 22 de marzo a las 13 se hará la primera reunión del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774).
En el encuentro se debatirán temas relativos a la discapacidad. El objetivo principal es desarrollar programas inclusivos y proyectos en común, y proponer acciones que promuevan políticas públicas integrales acordes a las características sociales, culturales y económicas actuales de la comunidad.
El Colectivo es un espacio de trabajo activo que agrupa al Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad Una Mirada Distinta y a 22 organizaciones intermedias como instituciones privadas y Organizaciones Gubernamentales y No Gubernamentales.
Las organizaciones darán a conocer las acciones llevadas a cabo hasta el momento y delinearán la agenda anual a seguir.
El propósito del Colectivo es influir para que se concreten políticas que mejoren la calidad de vida de los discapacitados en el partido. Está abierto para que se sumen las instituciones afines que lo deseen.
Para mayor información, visitar www.colectivodiscapacidadsi.org  o enviar un correo a info@colectivodeiscapacidadsi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario