lunes, 25 de marzo de 2013

Visita guiada por siete templos de San Isidro

Organizada por la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Isidro, durante la próxima Semana Santa se realizará la tradicional “Visita a los 7 Templos”, que viene realizándose cada vez con más convocatoria de público.
La actividad, que es gratuita, consiste en una recorrida guiada por siete iglesias de San Isidro. Desde la sede de la Oficina de Turismo de San Isidro (A. del Libertador 16.362) partirá un micro que tendrá paradas en siete templos distintos para que los visitantes puedan conocer su historia.
“Esta actividad ya se ha convertido en un clásico de la Semana Santa en San Isidro. Cada año es más la gente que se interesa por esta recorrida que es gratuita y guiada. Es una buena oportunidad para conocer la historia de los principales templos sanisidrenses”, señaló Carlos Prassel, secretario de Producción y Turismo.
De acuerdo con lo programado, las visitas se realizarán el jueves 28 de marzo en dos turnos. A las 9 partirá el micro que recorrerá Santa María de la Cruz, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Niño Jesús de Praga, Santa Teresa del Niño Jesús, Nuestra Señora de Fátima y la Catedral de San Isidro.
Por la tarde la excursión comenzará a las 16 y visitará las iglesias: Catedral de San Isidro, Nuestra Señora de Lourdes, San José, Santuario Nuestra Señora de Schoenstatt, San Juan Bosco, Santa Rita y Niño Jesús de Praga.
Ambos recorridos tendrán una duración de 3 horas y 30 minutos. Como los cupos son limitados, las reservas deben efectuarse en la Oficina de Turismo, sita en Av. del Libertador 16.362, San Isidro, de lunes a viernes de 9 a 17.
“Para participar de las visitas es necesaria la inscripción previa. Al tratarse de una recorrida en micro los cupos son limitados y para una mejor organización necesitamos que los interesados se anoten”, subrayó Prassel.
Tanto para el turno de la mañana como para el de la tarde, se deberá asistir media hora antes del comienzo del recorrido. Ninguno de los programas será suspendido por lluvia.
Para obtener mayor información comunicarse de lunes a viernes, de 9 a 17, al 4512-3209/3262.

No hay comentarios:

Publicar un comentario