jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevas luminarias en el Barrio Santa Ana del Bajo Boulogne

La Municipalidad de San Isidro concluyó la instalación de nuevas luminarias en el barrio Santa Ana, del Bajo Boulogne, mientras sigue adelante con las periódicas tareas de limpieza en esta zona comprendida por las calles Camino Real Morón, Figueroa Alcorta, Bagnatti e Ipiranga.
Los trabajos son coordinados por la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. El secretario de la Unidad, Bernardo Landívar, señaló que las tareas forman parte del programa de mejoras en barrios del distrito.
“Hemos finalizado los trabajos para que Santa Ana esté totalmente iluminado. Los nuevos artefactos se instalaron a una altura más baja que los anteriores para lograr una mejor iluminación. Y están ubicados en los extremos de cada uno de los diez pasillos que tiene este barrio, de modo que por las noches toda la extensión de estos corredores esté bien iluminado”, indicó Landívar.
El funcionario sostuvo que las tareas de mejoras incluyen limpieza de zanjas, pasillos, sumideros, y cañerías, y poda y raleo.
Carmen López, vecina del barrio, dijo que la iluminación era muy necesaria. “Ahora nos sentimos más seguros”, contó.
Vecino de este barrio desde pequeño, Bruno Rafael Bonaza dijo que las obras benefician mucho al barrio. “Ahora somos nosotros los que tenemos que cuidarlas”.
Yolanda, otra vecina del barrio, madre de dos hijos, contó que antes de que se instalaran las nuevas luces el barrio era muy oscuro. “Hoy podemos transitar tranquilos por los pasillos”, mencionó.
Finalizada la instalación de luminarias, continúan ahora en el barrio las tareas periódicas de limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario