jueves, 21 de marzo de 2013

Nuevos vestuarios para la Asociación "La Cueva" en Boulogne

La Municipalidad de San Isidro construyó nuevos vestuarios en La Asociación Deportista “La Cueva”, del barrio Santa Rita, en Boulogne, donde más de 100 chicos de la zona juegan al fútbol.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, La Horqueta y Santa Rita, expresó: “Era un viejo deseo de nuestro intendente, Gustavo Posse, hacer vestuarios nuevos en la canchita de fútbol de La Cueva para los chicos que juegan acá”.
Landivar explicó que la cancha es utilizada por chicos del barrio de Boulogne, pero en los torneos también van agrupaciones de otros municipios, e incluso de la Provincia de Buenos Aires.
La obra, que ejecutó la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Isidro, incluye la construcción de vestuarios de primer nivel: baños para hombres y mujeres, servicio cloacal, agua corriente, revestimiento cerámico y agua caliente.
Landivar explicó que el antiguo vestuario no estaba azulejado, no tenía agua caliente, era muy reducido y tenía techo de chapa.
“El objetivo es sacar a la juventud de la calle, porque el deporte es beneficioso para la seguridad de todos nuestros chicos”, concluyó.
La Asociación Deportista funciona desde 1984 y además de ser el típico club de barrio cubre muchas necesidades de los chicos de ese lugar, a los que ofrece actividades deportivas y de contención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario