martes, 6 de agosto de 2013

Convivencia política en Beccar

Las esquinas de las calles más concurridas de San Isidro presentan en estos días, a poco de la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la instalación de mesas donde los distintos partidos políticos presentan sus propuestas.
La buena convivencia entre quienes llevan adelante la tarea de informar a los vecinos sobre las propuestas políticas es una permanente preocupación de los candidatos.
El sábado pasado una imagen de esta buena convivencia, lógica en un sistema democrático, pudo verse en la esquina de avenida Centenario y Juan B. Justo, en Beccar, donde coincidieron varios partidos políticos.
Cada uno realizó su labor, con diálogos entre los promotores creando así una verdadera cultura cívica.
Esta imagen es un gran símbolo de libertad donde el vecino tiene la oportunidad de conversar con los diferentes candidatos, elegir y comparar”, señaló Juana Posse, primera candidata a concejal en la lista de Gustavo Posse.
Por suerte podemos convivir todos los sectores, esto es algo que le hace muy bien a la democracia. Poder dialogar es algo muy importante”, expresó Carlos Juncos candidato a concejal de la Lista JG Unión por San Isidro del Frente Progresista Cívico y Social.
Poder compartir un mismo espacio me parece maravilloso, es un buen signo. Hace un mes que estoy trabajando en esta misma esquina, compartiendo el espacio con gente de otros partidos, y el clima es de armonía total”, destacó Elsa Guiraldes, candidata de Pro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario