viernes, 30 de agosto de 2013

El Municipio de San Isidro controló una fuga de gas en Boulogne

El Municipio de San Isidro, ayer por la tarde, montó un operativo para solucionar una fuga de gas que se originó cuando personal de una empresa contratista de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (Aysa) realizaba trabajos en la red cloacal en Boulogne.
El secretario de la Unidad de Gestión para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, Bernardo Landívar explicó: “Mientras hacían una excavación, los operarios perforaron un caño de media tensión de gas que ocasionó una pérdida importante en la intersección de la avenida Rolón y Los Ceibos”.
El funcionario contó que inmediatamente, como medidas de prevención, fueron evacuados los vecinos y comerciantes de la zona, se cortó el tránsito y el suministro de energía eléctrica. No hubo daños de ningún tipo, aseguró.
Landívar destacó el trabajo conjunto del Municipio junto a Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de San Isidro, Edenor y Gas Natural Fenosa. “Con una excelente coordinación, trabajaron en este operativo más de 100 personas. La rápida respuesta de todos permitió que todo se solucionara rápidamente”, aseguró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario