lunes, 12 de agosto de 2013

Gustavo Posse: "Los vecinos acompañaron nuestra propuesta"

Luego de la holgada diferencia de votos respecto de la segunda fuerza –de alrededor de 20 puntos- obtenidas anoche en las PASO en San Isidro, el intendente, Gustavo Posse, envió una carta a los vecinos, en la que les agradece su participación en los comicios y su voto de aprobación de la gestión. Además, destaca la importancia de contar con concejales que “enriquezcan la labor de gobierno”.
“Agradecemos a todos los vecinos por la masiva concurrencia en estos comicios para seleccionar a sus candidatos. Agradecemos también a todos los sanisidrenses que en las seis localidades decidieron seguir acompañando nuestra propuesta que aspira a desarrollar un San Isidro cada vez más distinto”.
En la carta, el intendente destaca su deseo de seguir contando con un Concejo Deliberante que no constituya un obstáculo para la gestión sino que, desde una postura plural, con intensos debates como los que existen actualmente, sea un eslabón que enriquezca la labor de gobierno.
Sin la tarea de los concejales, hoy no contaríamos con un Sistema Integral de Salud modelo, con una flota de patrullaje municipal y con el mayor porcentaje de cámaras de seguridad por habitante del país, con los túneles que salvan vidas y agilizan el tránsito, con el moderno edificio para servicios municipales y con otra larga lista de innovaciones que han mejorado la calidad de vida de los sanisidrenses”, enumeró. 
Luego de esta selección de candidatos comienza el camino hacia la elección de octubre -señaló- que será la que defina a los representantes de los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro para los próximos cuatro años. “Esa elección será crucial porque desde allí se determinará el perfil que los vecinos pretenden para nuestro querido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario