domingo, 25 de agosto de 2013

“Explosión de Vida", conferencia de Sergio Expert


Sergio nació en Buenos aires y hasta los 19 años vivió una vida normal. Era el menor de 4 hermanos y vivía con sus padres. Fue a un colegio donde se llenó de amigos, jugaba al rugby en un club de la zona y estudiaba licenciatura en administración de empresas.  Una fría noche de Julio de 1986 un trágico accidente cambio la vida de él y de varios de sus amigos.
Mientras estaba disfrutando junto a otros 6 amigos un asado en el living de una casa, inesperadamente una bala de cañón de la segunda guerra mundial usada de adorno que se encontraba junto a la parrilla, exploto.
El accidente dejo sin vida al dueño de casa y al resto con infinitas heridas de todos los niveles. Sergio es uno de los sobrevivientes que sufrió la amputación de su pierna derecha y la reconstrucción de su otra pierna.
A partir de esta historia y de su experiencia posterior hasta que finalmente luego de casi dos años logro volver a pararse y caminar con una pierna ortopédica, Sergio a sus 46 años nos invita a:
- Descubrir la enorme capacidad que tenemos los seres humanos de levantarnos  y volver a elegir ser protagonistas de nuestra vida.
- Encontrar el sentido a la vida con los desafíos que se nos presentan.
- Conectarnos con la resiliencia y la capacidad de salir adelante y re inventarnos.
- Poder disfrutar y seguir con una vida normal más allá de caminar y moverse diariamente con una pierna ortopédica. (Sergio se recibió, se casó, tuvo 3 hijos, tiene trabajo y sigue con su vida en la búsqueda de nuevas experiencias y relaciones que lo enriquezcan). 
Sergio Expert estará este lunes 26 de agosto a las 20 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario