jueves, 8 de agosto de 2013

La salud, eje en la agenda de los candidatos del possismo

Las candidatas a concejales del possismo, Juana Posse y Susana Guidi Rojo, visitaron la posta sanitaria ubicada el sábado pasado en el Mástil de Acassuso y Belgrano, en el marco de la campaña “Corazón Saludable” que lleva adelante la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de San Isidro.
Las candidatas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) conversaron con los vecinos que se acercaron hasta uno de los gazebos instalados para realizarse diferentes controles nutricionales y médicos.
Juana Posse, que encabeza la lista de concejales del Frente que Gustavo Posse formó con Sergio Massa para San Isidro, destacó el éxito de la campaña “Corazón Saludable”. “Ésta, como otras rondas sanitarias, ha tenido mucha convocatoria y esto es por la importancia que le da el vecino de San Isidro al cuidado de la salud”, señaló la vecina de Martínez, actual concejal e integrante de la comisión de Educación y Salud en el legislativo local.
La candidata a concejal y directora del Hospital Central de San Isidro, Susana Guidi Rojo, dijo que San Isidro se ha destacado siempre en la prevención y que campañas como la de “Corazón Saludable” son habituales.
“La prevención de la enfermedad es un estilo de trabajo en materia de salud en San Isidro. Este tipo de rondas sanitarias son muy frecuentes y van a continuar”, aseguró Guidi Rojo.
Juana Posse y Guidi Rojo aprovecharon para conversar con los vecinos que esperaban ser atendidos por los médicos. Los informaron de sus propuestas y tomaron nota de los pedidos y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario