lunes, 5 de agosto de 2013

Los candidatos a concejales del possismo recorrieron Beccar

Los candidatos a concejales por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa para San Isidro, hicieron una recorrida el sábado pasado por el centro de Beccar. Entre otros, escucharon los pedidos de los vecinos y prestaron atención a sus sugerencias los candidatos para las próximas elecciones legislativas Juana Posse, Andrés Rolón, Juan Carlos Rebollo, Horacio de la Iglesia y Christian Quiroga.
Con base en la céntrica esquina de avenida Centenario y Juan B. Justo, conversaron con los vecinos sobre sus propuestas para las próximas elecciones legislativas y asesoraron sobre lugares de votación.
Nacida en Beccar, la primera candidata a concejal por la lista que presenta Gustavo Posse en San Isidro, Juana Posse señaló que fue un placer caminar por el remodelado centro comercial y conversar con los vecinos.
“Esta es una ciudad donde el municipio contribuye con obras a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Como muestra de esta política se puede mencionar la inauguraron hace pocos días de los nuevos juegos en la remodelada plaza Lourdes, en Posadas y Haedo. Nuestro modelo de gestión apunta a brindar soluciones a la gente”, expresó la primera candidata a concejal.
Juan Carlos Rebollo, candidato a concejal, ex comisario de Beccar y colaborador de la gestión municipal sobre todo en la instrumentación del programa Cuidado Comunitario desde sus orígenes, destacó que San Isidro fue pionero en la implementación del patrullaje municipal.
“Somos los creadores de este programa, que se inició en 1999 y que luego fue imitado por otros municipios. Si hoy el distrito no contara con los móviles del Programa Comunitario recorriendo las calles, más el sistema de cámara de seguridad, San Isidro tendría sin dudas graves problemas de inseguridad. Nuestro objetivo es continuar consolidando este programa para que los vecinos de San Isidro vivan seguros”, afirmó Rebollo.
Vecino y comerciante de Beccar, el candidato a concejal Horacio de la Iglesia sostuvo que el objetivo de la gestión del intendente Posse es continuar mejorando el centro comercial que ya ha tenido un notable progreso con las últimas obras de puesta en valor.
“Yo nací en Beccar y sin duda en estos últimos años Beccar ha tenido un gran desarrollo que confiamos va a continuar”, manifestó de la Iglesia.
Candidato a consejero escolar, Christian Quiroga hizo hincapié en las mejoras realizadas por el municipio en los espacios públicos. “La recuperación del espacio público en Beccar era necesaria y el municipio vio esa necesidad y actuó transformando por ejemplo las plazas Roca y Lourdes y el centro comercial. Otro punto para destacar es la incorporación del nivel secundario en la Escuela Municipal Malvinas Argentinas. El mejoramiento contante es a lo que apuntamos”, dijo Quiroga.
El recorrido se extendió por la calle Juan B. Justo y alrededores siempre con el propósito de interactuar con los vecinos para que conozcan a los candidatos  y escuchar a la vez sus pedidos y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario