lunes, 19 de agosto de 2013

PGA presenta “La Evaluación”, seminario para profesionales del golf

La PGA (Asociación de Profesionales de Golf de Argentina) organiza el quinto seminario de ciencias aplicadas al golf, que en esta ocasión estará centrado en la evaluación como herramienta indispensable para el desarrollo de las actividades profesionales del sector. 
Durante los dos días de duración del seminario, se analizarán los modos en que la práctica evaluativa puede impactar en el fortalecimiento de las capacidades de los profesionales. Esto será posible a partir de la reflexión, análisis y comparación con parámetros definidos provistos por los distintos especialistas a cargo de cada uno de los módulos. Mediante este entrenamiento, se buscará que los asistentes puedan desarrollar habilidades propias para formular juicios valorativos y fundamentados sobre las actividades realizadas y los resultados alcanzados, y que a la vez puedan comunicarlos correctamente, así como formular recomendaciones para la mejora de la actividad deportiva. 
La PGA, por intermedio de su departamento de instructores, se ha trazado una serie de objetivos vinculados con el desarrollo profesional. “A través de este tipo de seminarios, esperamos poder brindar una serie de herramientas que permitan a los colegas insertarse profesionalmente en el mercado de este apasionante deporte. Nuestra función será dotarlos de conocimientos precisos, técnicas y saberes que puedan aplicar a sus actividades”, comentó Sebastián Fernández, Presidente del Comité Ejecutivo de PGA. 

El programa completo incluye los siguientes módulos: 
Evaluar para enseñar – Enseñar para aprender”, dictado por el Licenciado Jorge Rosental 
La experiencia entre generaciones de golfistas – técnicas, medios, equipamientos, tour”, a cargo de Vicente Fernández 
Evaluación tecnológica de Club Fitting”, por Jorge Rebagliatti y Nicolás Pérez 
La evaluación psicológica aplicada al deporte”, a cargo de la Licenciada Patricia Fuentes 
Evaluaciones funcionales de los movimientos”, con Matías Castaño, Gustavo Fernandez, Nicolás Sedler y Einar Dan Petersen 
Para más información, visite http://pgargentina.org.ar/web/2013/07/v-seminario-de-ciencia-aplicadas-al-golf/

No hay comentarios:

Publicar un comentario