martes, 20 de agosto de 2013

“San Isidro Vivo” vibró en su tercera jornada en el Tattersall

Con entrada libre y gratuita, el viernes se llevó adelante la tercera fecha del ciclo de música San Isidro Vivo en el salón Tattersall del Hipódromo local. Se presentaron el cantante Franzo y las bandas Novafenix, Montañeses, Vestigios y Olevia; Reggae Rockers y Pablo Molina, ex cantante de Todos Tus Muertos, fueron los encargados del cierre. 
En su décimo aniversario, el ciclo que organiza la Dirección de Juventud del Municipio amplió su formato a nuevos públicos y más artistas con el objetivo de difundir músicos locales. El intendente, Gustavo Posse, que se acercó al escenario, habló acerca de la iniciativa: “Esta es la propuesta que tenemos para bandas nuevas que además son vecinos nuestros, de San Isidro. Este ciclo es una política de acercamiento de nuestros artistas que queremos acentuar para que tengan la posibilidad de compartir un escenario con toda la tecnología y donde puedan mostrar su arte”, explicó.
Pablo, de la localidad de Martínez, contó que se enteró de la propuesta a través de Facebook: “Es la primera vez que vengo y me parece una puesta muy buena, de las que hace falta tener un poco más”.
Adrián Muñoz, Director de Juventud, destacó la dinámica de este ciclo que cada vez convoca y recibe a más jóvenes con ansias de ser conocidos: “San Isidro Vivo es un espacio al que pueden venir todas las bandas de la zona a presentar material y tener la posibilidad de tocar ante el público. Les brindamos toda la logística e instalación del escenario. Este año se amplió el formato haciendo que cada jornada del ciclo tenga el cierre de una banda conocida, así la gente la puede disfrutar de manera gratuita”, manifestó.
El cantante Franzo se refirió a su primera presentación en el ciclo y valorizó esta posibilidad que el Municipio les ofrece: “Está buenísimo que podamos mostrar las diferentes propuestas musicales que tenemos; hay un abanico de estilos que es muy bueno y suma. Nos encontramos con una puesta impecable, como debe ser, algo que no siempre se da en este ámbito pero en esta oportunidad es un placer tener este escenario, luces y sonido”, recalcó.
Ezequiel Ottonello, vecino de Olivos, se acercó también para disfrutar de esta jornada de rock: “Me enteré por los afiches de la calle. Esta propuesta es muy positiva sobre todo para los artistas que no tienen posibilidad de tocar en grandes eventos y la Municipalidad de San Isidro se las da”, dijo y agregó que estaba junto a su esposa e hijos ya que en su casa la música está muy presente.
Agustín Donati, integrante de la banda Vestigios, contó que es la primera vez que se presentan en el ciclo y que desde la Dirección de Juventud los trataron muy bien. Afirmó que la propuesta es excelente y añadió: “Dudo de que en otros lugares se dé esta posibilidad de tener un show integral y con nivel profesional en cuanto a la técnica que nos ofrecen”.
Con la presencia de un público variado, y compuesto por familias completas y jóvenes que llegaban en grupo para disfrutar de una jornada más de rock, la tercera fecha del ciclo San Isidro Vivo culminó con la presencia de los reconocidos Reggae Rockers y Pablo Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario