martes, 6 de agosto de 2013

Inscriben para los cursos gratuitos de Formación Profesional

Continúa abierta la inscripción para el segundo semestre de los cursos gratuitos, con certificados oficiales, que se dictan en el Centro Municipal de Formación Profesional N°1 (Tomkinson 2130, San Isidro).
Los programas que cuentan con vacantes disponibles son: Artesanía en cerámica fría y souvenir, manicuría, cosmetología y maquillaje, albañil constructor, modista por talle y computación especial para ciegos.
“El de artesanía todavía no empezó, estamos conformando el grupo. Los demás ya comenzaron pero este cuatrimestre son temas nuevos, así que los que cursen ahora seguirán un cuatrimestre más el año que viene para completar el año”, explicó Claudia Calcagno, directora del Centro.
Los interesados tienen que ser mayores de 17 años, llevar fotocopia de DNI y un certificado de estudio previo (con el primario es suficiente).
“La Formación Profesional está conformada por cursos y programas, destinados a jóvenes, adolescentes y adultos trabajadores, ocupados o desocupados, que quieran capacitarse y perfeccionarse a fin de acceder a un puesto de trabajo o promocionarse en la vida laboral”, concluyó.

Días y horarios:
- ARTESANÍA EN CERÁMICA FRÍA Y SOUVENIR: Martes, Jueves y Viernes de 15 a 17.
- MANICURIA: Martes y Miércoles de 8:30 a 10:30 y Martes y Jueves de 13 a 15.
- COSMETOLOGIA Y MAQUILLAJE: Lunes y Miércoles de 15 a 17 y los viernes de 13 a 17.
- COMPUTACION PARA CIEGOS: Consultar porque las clases son individuales.
- MODISTA POR TALLE: Lunes y Jueves de 8:30 a 10:30 o de 13 a 15.
- ALBAÑIL CONSTRUCTOR: Martes de 14 a 17 y Viernes de 13 a 17.

Para informes e inscripción: Centro Periférico “Ramón Carrillo” (Int. Tomkinson 2130, San Isidro) de 8.30 a 16.30 / Teléfono y Fax: 4723-3313 / formaciónprofesional@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario