sábado, 24 de agosto de 2013

Los históricos marcaron los goles de Acassuso en Jauregui

Esta tarde se jugó la 4ta fecha del Torneo de la B Metropolitana y Ssuso viajó a Jauregui para enfrentar a Flandria en el Carlos V. El DT Fabián Nardozza alineó a estos titulares: 1 Ruhl, 2 Alonso, 3 Minici, 4 Santana, 5 Mazzulli, 6 Pedreira, 7 Chao, 8 Friedrich, 9 Salomone, 10 Pumpido y 11 Planté
El partido comenzó con un susto para los sanisidrenses porque a los 2 minutos fue amonestado Gustavo Ruhl, arquero visitante, por una falta fuera del área. Correcta decisión del árbitro José Carreras. Tras este incidente, el trámite del partido pasó a manos de Acassuso que comenzó a edificar un constante ataque sobre la valla local. El primer gol llegó sobre la campana final. Rodrigo Alonso mandó a la red un centro de Nicolás Minici. En el segundo tiempo, los nervios jugaron en contra del Canario. A los 3 minutos, el defensor Váldez vio la tarjeta roja tras un tremendo codazo a Facundo Pumpido. Acassuso comenzó a dominar a voluntad y plasmó en la red las llegadas. A los 26, Nicolás Minici tras una buena combunación con Alfredo Abalos, disparó al palo izquiero del arquero y aumentó la ventaja. A los 37, Facundo Pumpido recobró su olfato goleador. Empujó al fondo del arco un centro de Alfredo Abalos. Los históricos le dieron lo goles a Acassuso. Y el equipo jugó bárbaro un partido clave: el primer triunfo del campeonato.
Resultado final: Flandria 0 Acassuso 3. Otros resultados: Atlanta 0 Chacarita 2. Tristán Suárez 1 Temperley 1. Colegiales 1 Fenix 1. Deportivo Armenio 1 Almagro 2. UAI Urquiza 0 Nueva Chicago 1. Defensores de Belgrano 3 Platense 0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario